¿Cómo identificar un Tramposo?

el

Siempre lo advierto, las carta no mienten, ellas identifican los más profundos anhelos, lo que callamos y lo que somos. Por eso es una muy buena herramienta para leer a una persona que acabamos de conocer o simplemente ya la intuición nos dice que algo no cuadra con alguien. Entonces, ¿cómo identifico a un tramposo?

Cuando nos referimos a una persona tramposa estamos describiendo a alguien que miente, que manipula y es capaz de echar abajo a quien sea por tal que pueda subir. Las acciones del tramposo busca sobresalir sin importar el costo y claramente manipular a otros para que hagan lo que quiere. Aman tan intensamente que son capaz de hacer daño físico y emocional, humillan y menos precian y sus acciones siempre están justificadas. 

También nos podemos dirigir a cómo su mente crea toda una red de imaginativas realidades tan detalladamente convincentes que ellas mismas terminan creyendo su propio cuento. Sus mentiras se apoyan en poder sobresalir, en encajar en la sociedad y claramente esconder sus propias faltas. 

La toxicidad de esta persona la hace candidata a un “thank you, next” en nuestras vidas. 

7 de Espadas, Tarot Rider Waite

El Siete de Espadas es una carta que claramente nos advierte que “algo” no está bien. Sus manos llenas de espadas mientras miran hacia atrás, te está aclarando muy bien todo. Se lleva todo lo que cabe en sus manos y bota las que no le quepan con tal de que tampoco se las lleve alguien más. 

Esta persona tiende a mentir, manipular, estafar, evadir, defrauda y siempre tiene secretos. 

Todas las alarmas están sonando fuerte y claro. Más aún si encontramos que la carta que identifica al consultante es El Rey o Reina de Espadas Invertida. Más claro no canta un pájaro, simplemente hay que darle izquierda. 

Mira la sonrisa burlona en su rostro, las sombras a lo lejos de las personas que claramente le pertenecían las espadas y cómo las tiendas están abiertas de par en par dando la bienvenida a ser robadas. El amarillo en el fondo indica cómo esta persona no se esconde para operar sus artimañas, el tramposo roba a plena luz del día. El rojo en sus ropas dejan a pleno ojo el ego de nuestro personaje. 

Pero no todo está perdido, las espadas dejadas atrás  revelan que tienes las herramientas para defenderte de este tipo de personas. Aprende a identificarlas. 

¡Satispán!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s