¿Cómo crear un ambiente familiar en la consulta?

el

Leer las cartas es una experiencia que no debe causar ansiedad ni nerviosismo. Cuando nos sentamos en la mesa podemos tener ansiedad sobre todo lo que puede mostrar o no las cartas. Es importante que la sesión sea una experiencia y no un trauma para ambas partes. ¿Cómo creo un ambiente donde ambos nos sintamos en familia?

Sentirnos en familia es sentirnos cómodos, seguros y en intimidad. El Tarot abre puertas a lo más profundo de nuestro Ser.  Tanto el que recibe el mensaje como el que lo interpreta deben sentirse cómodos en la situación. La mesa es un puente que une dos extremos y la conexión tiene que ser agradable. 

Una taza llena de memorias

En muchas familiar el café es una bebida que les permite despertar, regocijarse y sentirse cómodos. Sea porque se toma en la mañana mientras todos desayunan o en las tardes cuándo se sientan al final de un día largo de trabajos y estudios.  

El olor de un café colando, el procedimiento de su preparación con amor y la charla que acompaña nos hace sentir en familia. No importa el momento del día y el lugar el mundo donde habites, un buen vecino ofrece un “cacharro” de café  colao’. 

¿Cómo no serlo? La taza de café ha sido un símbolo de hospitalidad y confraternización para los puertorriqueños desde los tiempos de las Haciendas Cafetaleras y de los cañaverales. A todo el que llega se le ofrece una taza de café caliente que unirá una buena “cháchara”.

Toda esta experiencia la llevamos impregnada en nuestro ADN. Nos nace de una forma que no se entiende, pero que se vive. 

La mesa de Tarot

Ese momento donde vamos a realizar nuestra consulta puede ser exactamente una experiencia familiar. Tener nuestra cocina limpia y acogedora mientras nuestro cliente nos observa prepararle una buena taza de café fresco puede ser parte de su vivencia. Si nos lo proponemos, nuestros servicios de Tarot pueden girar alrededor de brindar una experiencia de vida o una memoria inolvidable. 

Dos tazas de café sobre la mesa, con precaución de derrames sobre las cartas, pueden ser los conectores a una lectura maravillosa. Ambas partes se sentirán tan amenos que podrán establecer una conversación durante la consulta. 

Recordemos que en la consulta es importante mantener una conversación socrática que no todos saben mantener porque no se sientes en confianza. El café posee cualidades que provocan que nuestro cuerpo comiencen a producir endorfinas, hormonas que provocan felicidad. Por lo que las endorfinas bajarán el estado de alerta y tanto el consultante como el tarotista podrán conectar. 

Las propiedades de la cafeína también les permitirá estar alertas. El estado alerta les dejará estar despiertos ante cada interpretación y podrán tener ojos y oídos bien abiertos.

La buena taza de café

Desarrolla buenas técnicas de preparación de café. Seamos sinceros, no todos sabemos preparar una buena taza de café. Cualquiera pone a hervir agua en una cafetera y “greca”, pero que esa taza sepa buena es otro tema. Anímate en saber sobre los distintos tipos de café, las diferentes técnicas de colar y cómo aumentar las experiencias gustativas. ¡Qué esa taza de café sea una que ningún cliente olvide!   

¿Qué te parece la idea? ¿Qué técnica utilizas para crear ese ambiente familiar con tu cliente? ¿Tu tarotista logra hacerte sentir en familia y cómodo cuando lee tus cartas? Déjame saber en los comentarios. Nos leemos pronto.

¡Satispán! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s