¿Cuándo hacerme una consulta?

el

Hacernos una consulta con las cartas puede intrigarnos. Podemos llegar a la mesa por curiosidad a tener la experiencia con las cartas o porque alguien nos ha hablado de sus experiencias con ellas. Puede que estemos necesitando una confirmación sobre una duda que nos carcome por dentro. A lo mejor, deseas hacerte una buena lectura pero no sabes cuándo es el mejor momento para hacerte una consulta. Hoy es tu día de suerte, hablemos un rato sobre cuándo exactamente necesitas una lectura de Tarot. 

La magia del Tarot

Los misterios del Tarot son herramientas que podemos a disposición del consultante para mejorar el estado actual de su vida. Utilizando tanto la asistencia de los espíritus, del simbolismo oculto de los arcanos como el significado arquetípico y psicológico, el Tarot está a la disposición para descifrar tus dudas y las causas a tu situación actual. No importa el objetivo que tengas ante el mazo, las cartas podrán ayudarte si las dirigimos adecuadamente para lo que buscas. 

Cuándo hacerme una consulta

Tengo clientes que si pudieran se consultarían semanalmente y otros que ya han tomado su rutina de hacerse consulta mensualmente. Por otra parte hay personas que solamente asisten a la mesa de consulta al fin de año para realizarse su Rueda del Año y prepararse para su nuevo ciclo. Cada persona es particular y ajusta sus lecturas de acuerdo con sus necesidades. 

Cuando atravesamos situaciones fuertes y estremecedoras que quebrantan nuestra tranquilidad y bienestar es el momento de considerar una lectura. Este aspecto es subjetivo, cada individuo tiene tu versión de crisis de vida. Recordemos que, “lo que es normal para la araña, es caos para la mosca”.  

Pero cuando ocurre eventos inesperados que cambian repentinamente tu confort es exactamente momento de ver las cartas. No podemos tener el control de todo lo que nos sucede, muchos de nuestro eventos diarios con causados por agentes externos. Pero podemos tener el control de nuestras acciones ante estas situaciones. Al abrir el Tarot podemos observar detenidamente cuáles son estos factores externos que nos están afectando. Sean factores físicos o espirituales, el Tarot podrá darte una visión del panorama. 

Así pudiéramos decir que, en el momento que nos sentimos que el mundo se nos derrumba, es  momento para una lectura. 

Por otra parte, si se ha presentado el momento en el que necesitas tomar una decisión que provocaría un cambio drástico de tu estado actual de vida. Entonces, claramente debes acudir a tu tarotista, No porque dependas de las tiradas para tomar tu decisión. El tarot te podrá mostrar las posibilidades en los acontecimiento que pueden presentarse ante cada una de las opciones que te presenta tu encrucijada de vida. 

Si por el otro lado, tu vida amorosa se encuentra estancada donde no se te presenta una relación estable y saludable, una lectura de cartas podría arrojar un poco de luz. Siguiendo por el tema del amor, si tu relación presenta cambios repentinos y que no comprendes, una tirada sobre la relación puede resultar muy saludable. Y en este aspecto no te sientas reprimido(a), el Tarot ha sido herramienta amorosa por siglos. El tema más popular en las consultas es el amor. 

No dejemos de lado los aspectos espirituales. Ya hemos hablado de las crisis de vida como cambios de empleo, situaciones amorosas y crisis de vida. También existen crisis espirituales, esas situaciones donde nuestras creencias se ponen en duda, que nos acosas energías y entidades. 

La vida está llena de afecciones desde el plano espiritual. Una lectura puede efectuarse cuando nos encontramos en nuestra búsqueda de una identidad espiritual que satisfaga nuestras necesidades, como cuando energías adversas en nuestro ambiente nos provoca eventos desagradables. 

El dinero que no fluye o se nos hace sal y agua en las manos son situaciones de aviso. Si los objetos se rompen o se pierden regularmente en la casa y hasta los problemas con el sueño pueden ser provocados  por factores espirituales. Incluyendo celajes y sombras a tu alrededor o en la cada. Todas son situaciones que te señalan en dirección a una consulta de Tarot. 

Y si sigo por el ámbito espiritual puede incluir que cuando queremos realizar cualquier procedimiento mágico para manifestar cambios, siempre recomiendo realizarse una consulta antes. Sea para atraer el amor, dinero o limpieza, siempre recomiendo primero ver las cartas para observa qué te rodea. 

Siempre puedes primero hablar un poco con tu tarotista sobre qué está ocurriendo con tu vida. Esta pequeña conversación, la cual siempre recomiendo no entrar en extensos detalles, puede aclarar a tu tarotista si realmente requieres o no una consulta. Un tarotista sensato sabrá decirte cuándo no es momento para una consulta sin valerse de la venta de sus servicios. Pero en definitiva no necesitas una consulta cada semana ni depender de una lectura para dar cada paso de tu vida. 

Espero que estos pocos eventos que he descrito te ayuden a decidir cuándo hacerte una lectura. Ya nos veremos muy pronto en otro post o justamente en la mesa de consulta. 

¡Satispán! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s