Bienvenidos

Te damos la bienvenida.

Te damos la bienvenida a mi nuevo espacio. Después de tanto meditarlo abro un nuevo espacio en donde compartir un poco de mi trabajo. Siéntete como en casa y agarra tu taza de café.

Entradas recientes

¿Cuándo hacerme una consulta?

Hacernos una consulta con las cartas puede intrigarnos. Podemos llegar a la mesa por curiosidad a tener la experiencia con las cartas o porque alguien nos ha hablado de sus experiencias con ellas. Puede que estemos necesitando una confirmación sobre una duda que nos carcome por dentro. A lo mejor, deseas hacerte una buena lectura…

Las cartas siempre dicen verdad

Me siento como si ha pasado un siglo desde mi último tema sobre Tarot. Entre trabajo, proyectos y claro los ajetreos de vivir en medio de una pandemia el día parece no dar a vasto. Pero junto con el día en que por fin estuve allá afuera echando cartas en definitivo me entró la musa….

Un café y una runa

Siempre les he dicho que este momento de silencio al despertar lo aprovecho para hacer una taza de café. Es un ratito que paso conmigo mismo, el café y algún método adivinatorio. Durante ese instante observo, interpreto y medito.  Nos encontramos en el punto donde intentamos que todo regrese a una normalidad más aceptada. Y…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.