Bienvenidos

Te damos la bienvenida.

Te damos la bienvenida a mi nuevo espacio. Después de tanto meditarlo abro un nuevo espacio en donde compartir un poco de mi trabajo. Siéntete como en casa y agarra tu taza de café.

Entradas recientes

Guía rápida para que te prepares antes de tu lectura de Tarot

Cuando vas a una sesión de lectura de cartas debe ser una experiencia gratificante. Vas porque necesitas asistencia con los sucesos de la vida. También porque buscas que la vida no te sorprenda y poder cambiar aquellos detalles que no te gustan. Pues la clave está en prepararte antes de la consulta para que puedas…

Nueva Imagen

En estos dos últimos años me he tomado la tarea de ir dando forma a mi vida profesional. La vida se trata de cambios y de evolucionar. Cuando pasan los años, no lo hacen en vano y comenzamos a cuestionarnos a nosotros mismo hacia dónde vamos. Bueno, claramente deseo dirigirme a la autonomía total, a…

¿Cómo comenzar tu proceso iniciático con el Tarot?

Algunas personas ven la lectura del Tarot como una simple disposición de cartas sobre una mesa y repetir el significado de las mismas. El estudio del Tarot se ha ido convirtiendo en memorizar el significado que viene en los pequeños folletos de los mazos. Esto es normal, aunque no lo crean. Estamos en un modernismo…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.