Políticas de Servicios

Como Tarotista hace proximadamente 20 años, me tomo muy en serio mi profesión. El Tarot es una práctica que ha albergado a muchos charlatanes por lo que es importante aclarar siempre cómo estaré trabajando junto a ti.

Naldo Crow: Tarot & Coaching

La Consulta

La consulta se trata de una sesión de lectura de Tarot como un método predictivo y evolutivo que se realiza con el fin de observar los patrones y posibilidades que se presentan en la cartomancia. La misma utiliza las cartas del Tarot, Oráculos, péndulos entre otras herramientas con el fin de canalizar las energías como métodos adivinatorios.

El consultante (cliente) accede a participar de la consulta de forma voluntaria y comprende que todo destino le pertenece y es quien posee la liberta de cátedra y de decisión para realizar los cambios que desee en su vida. Nada está escrito firmemente ni posee la garantía de que sucederá exactamente como lo que se discute. Como todo método adivinatorio siempre habrá márgenes de error.

La consulta nunca tendrá como objetivo tratar de extorsionar, persuadir o imponer ideales de ningún tipo al consultante. Tampoco se realizarán temas orientados ni dirigidos a la sexualidad ni a temas relacionadas a actos sexuales. Toda recomendación energética y/o espiritual es exactamente recomendaciones basadas en las prácticas espirituales y mágicas que el cliente puede aceptar o rechazar a su conveniencia y criterio. No se tocarán temas relacionadas a la salud ni se intentará diagnosticar enfermedades en ninguna circunstancia. Si el consultante posee alguna duda referente a la salud, debe consultar a su médico.

Los servicios de taromancia no sustituyen la opinión profesional de personal capacitados en los campos de la salud mental y física.

Las lecturas de Tarot podrán realizarse por presenciales, video-llamas, pdf (documento) por correo electrónico o red social o audios que se enviarán por mensaje de texto.

Las consultas presenciales no se encontrarán disponibles en todo momento. Las mismas no son admitidos acompañantes (dentro de la sesión) ni niños.

Formato de Consultas:

Las consultas estarán disponibles de acuerdo con nuestro estatus ante el COVID19 para el formato presencial.

Las consultas o lecturas de Tarot a distancia son mediante formatos de audio, escritas en PDF o video-llamadas. Cada consulta se acoge a un (1) formato. Alguno de los servicios son exclusivo para un solo formato, como lo es la Lectura Express que es solamente mediante texto o mensaje por el app de Whatsapp. Analice y decida cuál es la mejor forma para usted de recibir su consulta y comprenderla.

No se estará duplicando formatos por ninguna razón. Si se acuerda a una lectura escrita, no se estará enviando ningún audio. Si ha acordado en una consulta mediante audio o video-llamada no se estará realizando ningún texto o PDF con la consulta. Cada consulta solamente posee un (1) formato.

Elija siempre el formato que se le haga más fácil comprender de acuerdo a las disponibilidades del servicio.

Discusión de Consulta:

Durante las lecturas de Tarot en video-llamadas se establece una conversación socrática donde se discuten los eventos, energías y sugerencias que presenta las cartas. Las dudas se aclararán durante el tiempo acordado de la consulta y no en momentos posteriores a la misma. Con excepción con alguna situación que ocurra que la consultante desee compartir con el Tarotista sobre su experiencia con el suceso y la lectura.

Las Lecturas Express son pequeñas consultas sobre una (1) sola pregunta que se redactan de forma sencilla. De aparecer alguna duda referente a la misma pregunta que se ha hecho se aclararán acorde a lo que presenta la la tirada. Para asuntos más detallados entonces debe procederse a reservar una consulta más extensa.

Las Consultas Escritas se enviarán mediante correo electrónico o messenger. El consultante puede contactar al Tarotista para aclarar alguna duda referente a algún punto que no se ha comprendido o que no se le hizo claro en la forma en que se redactó. Estas dudas se aclaran de forma corta y sencilla por no más de 10 minutos, ya que todo se ha desarrollado en el documento. Sí es importante que el consultante comprenda su lectura pero no se brindará lo equivalente a una consulta para discutir cada punto que ya se ha descrito en su documento.

Tarotista:

Como practicante de la taromancia se sigue un Código Deontológico y Ético. Trabajamos de forma íntegra y acorde a la ley.

Confidencialidad:

Todo tema discutido y conversación durante la sesión de consulta es estrictamente confidencial. No se comparte ni se divulga información del consultante (cliente) ni de las lecturas. La confidencialidad tiene un límite legal el cual nos obliga a divulgar información si es solicitada por un juez y en caso de que se revele información sobre violación, deseos suicidas, abuso y maltrato.

Toda información personal y anotaciones de consulta son para uso exclusiva de documentación de la consulta para uso de seguimiento del consultante. Toda información se rige bajo cláusula de confidencialidad.

Pagos y citas:

Para reservar citas para consultas debe de realizarse los pagos correspondientes a los honorarios del servicio. Se acordará duración de la sesión y los honorarios correspondientes con antelación, así como el tipo de lectura a realizarse.

Debemos aclarar que se trabaja por citas y que las mismas son sujetas a disponibilidad. No se garantiza que habrá espacios disponibles en todo momento.

Al trabajar por citas se aclara que no se trabajan consultas “walk in” (sin reservación previa). Al reservar su cita, recuerde que debe estar disponible al momento que se acordó para la lectura en caso de video-llamadas y consultas presenciales.

Todo pago es final. No se realizan devoluciones.

Denegación de servicios:

En todo momento se recuerda que se reserva los derechos de admisión. No se le niega a ninguna persona por motivos de raza, ascendencia, color, discapacidad física, la edad, la orientación afectiva, pero se le puede negar a las personas que practican credos hostiles al paganismo y las creencias establecidas para el círculo de estudio y para las clases. Se negará a las personas que se considera hostiles que presenten comunicación demostrada o comportamiento de una manera virulentamente racista, sexista, homófobico, heterofóbico, antisemita e intolerante.

Zona libre de drogas y alcohol:

Se fomenta zona libre de abuso de drogas y alcohol. Se espera que todo consultante (cliente) siga un comportamiento acorde a la Ley y se presente a las consultas y clases libre de estas sustancias. Durante las sesiones y clases nunca se fomentará ni se incitará a la utilización de drogas ni alcohol y tampoco se hará uso de estas durante los servicios.

Cancelaciones:

Como humanos somos propensos a improvistos y a situaciones que pueden presentarse. Es importante honrar el tiempo de una consulta. Toda cita se confirmará un (1) día antes a la fecha de la cita. Es necesario que las cancelaciones se realicen 24 horas antes a la hora de la consulta. Todo pago de consulta es final, no se realizan devoluciones de dinero en ninguna circunstancia. Cancelar su cita a tiempo le permite mantener el privilegio de reubicar su cita. Toda persona que no cancele a tiempo su cita puede no estar disponible la reubicación de cita. Cuando se realizó su reservación se separó el espacio para usted y una cancelación de última hora no permite la recuperación de tiempo perdido. Es de suma importancia la comunicación.

Tardanza:

El Tarotista honrará el tiempo acordado de la cita, en caso de atraso, se le brindará el servicio con el tiempo justo acordado. El consultante podrá elegir reubicación de consulta para otro día. En caso de atraso del cliente se le restará tiempo a su consulta de acuerdo con el tiempo de demora. Es de suma importancia la comunicación en ambos casos.

Clases:

Las clases se realizan de forma Online y en algunas ocasiones presenciales. Estas clases son sujetas a disponibilidad. La persona cuando accede a tomar las clases debe estar segura de que puede asistir a la misma. En caso de ausencia o no poder asistir a una clase o el curso completo pudiera brindarse una reubicación en una próxima repetición de clase en una fecha posterior. No se garantiza cuándo será la futura fecha para clases o cursos. Se le notificará cuando esté disponible para que pueda asistir. Las clases o cursos que incluyan certificados, solo se entregarán a aquellos que hayan completado su totalidad. Es importante que se cumpla política de cancelaciones igual a como se procede para una consulta. Toda clase y curso está sujeta a disponibilidad y quorum. No se reponen clases de forma individual. Todo pago por clase o curso se realiza por adelantado para poder tomarlas. Todo pago es final.

Ejemplo de Lectura en PDF