Tarot Coaching

Lo escuchamos muy a menudo en estos últimos tiempos, pero poco conocemos del Coaching. Lo asociamos con los deportes y la realidad no está tan lejos. Si partimos desde lo que realizan los entrenadores en los deportes podremos comprender de lo que se trata el Coaching con Tarot o Tarot Coaching.

Lo primero que mencionaremos es que el Tarot Coaching va más allá del Tarot Predictivo, se trata de brindar herramientas pertinentes al individuo para desarrollar un estado más elevado de conciencia. Es un arte donde las personas logren alcanzar lo mejor de sí mismos.

El coaching es una estrategia de que se logren los objetivos que se desean mientras nos desarrollamos de forma personal, profesional y espiritual. Se trabaja exclusivamente con aquellos objetivos donde el individuo se siente comprometido a lograrlo. Esto apoyándose en un método socrático donde utilizando el Tarot vamos desarrollando un dialecto que haga reflexionar con preguntas inteligentes para que se adquiera los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cosas que busca la persona. Se presentan las alternativas necesarias para que se encuentren las respuestas que están en el propio interior del individuo.

El Tarot Coaching trabaja con los Arquetipos del Tarot para estudiar el subconsciente y el inconsciente del cliente. El Tarot es una acompañante del proceso, no una herramienta predictiva de sucesos.

¿Qué utilidad tiene el Tarot Coaching?

Te brindará herramientas para aclarar dudas, dificultades y problemas tomando consciencia de cada uno de ellos dando una visión clara de posibles soluciones.

Utilizando el Tarot tendrás una representación visual de lo que estás buscando para realizar interconexiones entre los efectos de cada situación. Utilizando una herramienta visual te permite asimilar mejor la información y las dinámicas que son ocultas a simple vista. El Tarot te permite ir del inconsciente al consciente de cada situación. De esta forma clarificas alternativas en las trivialidades de la vida.

Por último, podrás descifrar los motivos reales por lo que ocurren las dudas y conflictos dentro de tu evolución personal. Este proceso de Tarot Coaching te llevará a entender las conductas que realizas como respuesta al desorden que estás percibiendo en tus procesos.

Una sesión de Tarot Coaching

El Tarot Coaching es un proceso de introspección y de lograr cambios. Cuando acudimos al Coaching accedemos un proceso de despertar la consciencia y transmutar todo lo necesario para alcanzar nuestras metas. La sesión de Tarot Coaching puede tomar desde 4 hasta 10 sesiones donde se trabajan con los objetivos personales. Durante las sesiones se trabajan con las respuestas que busca el cliente, los patrones que causan las dificultades y las viabilidades para realizar la transformación a nivel físico, mental y espiritual.

Puedes ser el total de lo que quieres ser. El Tarot te mostrará parte del camino y el resto se encuentra dentro de ti.

Tarot Coaching Espiritual

Encuentra los patrones que no te han permitido evolucionar espiritualmente. Conoce los energías que te rodean y cómo sacar provecho de ellas para tu crecimiento espiritual. (pronto)

Tarot Coaching

Encuentra las soluciones a esos obstáculos que no te están permitiendo alcanzar tus metas. Haz una transmutación entendiendo los sucesos que están ocurriendo y los patrones escondidos en tu subconsciente que los detonan. (pronto)

Sanando con los Animales de Poder

Este Coaching utiliza el Oráculo de Animales de Poder par conocer su medicina y el aprendizaje que debemos aplicar para manifestar cambios en nuestro entorno físico, mental y espiritual. Exploraremos desde un punto chamánico y espiritual para alcanzar tus metas. (pronto)

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.

— Buda

Sanarás. No será el tiempo, tampoco serán otros labios, serás tú cuando comiences a amarte.

— Fredy Jimenez