Servicios

Un poco de mis servicios como Tarotista

El Tarot es una herramienta que ha sido parte de la vida cotidiana y mística desde tiempos antiguos. Algunos afirman que su origen remonta al Libro de Toth del Antiguo Egipto y otros aseguran que es un invento más moderno en Italia del siglo 14. Un juego de naipes o un método adivinatorio, la verdad es que ha sido un instrumento de cartomancia para predecir acontecimientos y analizar el interior mental y espiritual del ser humano.

Utilizo el Tarot desde el 1997 como instrumento predictivo y en los últimos años ha evolucionado a un área más terapéutica. En la consulta no solamente utilizo el Tarot para prever los acontecimientos que pueden presentarse como consecuencias a las decisiones del consultante, sino que, escudriño en los orígenes que llevan a la persona a tomar esas resoluciones. También las posibles alternativas que se proyectan en el entorno para resolver los problemas o predicamentos del consultante.

Hablando un poco del Tarot

El mazo consiste en 78 cartas que se dividen en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Los 22 naipes del Arcano Mayor o Triunfo presentan tu interior, el estado mental y emocional, así como la personalidad. Nos muestran también los arquetipos que componen el transcurso de la vida del ser humano hasta lograr la autorealización. Son un espejo que refleja lo que vemos y lo que no vemos en la vida.   

El Arcano Menor se compone de 56 catas que se agrupan en cuatro palos: bastos, copas, espadas y oros, del 1 al 10. En adición, tienen sotas, caballeros, reinas y reyes de cada palo. Este arcano revela los detalles de la vida del consultante, los factores que afectan el estado mental y espiritual del mismo y las alternativas para la solución de problemas, entre otros detalles más profundos.

La consulta

Cuando hablamos de una consulta nos referimos a la sesión de Lectura del Tarot. Le llamamos de esta forma porque no nos limitamos a simplemente interpretar las cartas. En una consulta observamos los patrones en el comportamiento del consultante y las recomendaciones que se proyectan como posibles soluciones a las dificultades que está transitando la persona. Vemos en el Tarot el estatus de la pregunta o problema que desea analizar el consultante y prevemos el desarrollo de este. Observamos las alternativas que se proyectan como viabilidad desde la intuición. Una sesión puede ser tan expresa como una tirada de tres cartas para responder una pregunta inmediata como una consulta de una hora.

¿Qué esperar en la consulta?

Durante la consulta veremos los factores que se esconden en el inconsciente que provocan los presentes problemas y como el consultante puede lidiar con ellos. Una sesión puede ser predictiva como evolutiva. La diferencia entre ambas lo puedes aclarar en esta publicación. Durante la sesión puedes realizar preguntas, aclarar dudas, conocer el porqué de las situaciones actuales, hacer introspección y reflexionar.

¿Qué no esperar de una consulta?

Todo Tarotista o Tarólogo debe seguir un Código Deontológico que rija su práctica de forma ética e íntegra. Una consulta:

  • No te predecirá a qué edad vas a morir
  • No te revelará los números de la lotería
  • No diagnosticará ninguna enfermedad
  • No buscará persuadir sobre tus ideales políticos, religiosos ni sexuales
  • No asegurará que todo lo predicho ocurrirá al pie de la letra de forma textual
  • No doblegará tu libre albedrío

Honorarios de una consulta

Cada Tarotista y/o Tarólogo diseña su sistema de retribución por servicios. Los costos dependen del conocimiento, preparación y competencias del experto. Para reservar una consulta con Naldo Crow puedes hacerlo en el área de contacto del blog. También puedes comunicarte en la página de Facebook. Los precios varían según tiempo y tipo de consulta que se solicita.

Consultas

Las sesiones pueden ser predictivas como evolutivas. El costo de las mismas dependerá de la duración de la sesión. Las sesiones pueden ser a distancia por vídeo llamada, audio o PDF.

Lectura Express

Lecturas de tres cartas donde se responde una pregunta y las energías a favor y en contra. Estas lecturas se realizan en Pdf o vías texto o Whatsapp.

Coaching

El Coaching busca crear un cambio en la vida potenciando las alternativas para alcanzar nuestras metas, comprender situaciones y sobrepasar los obstáculos que se presentan en su evolución.


¿Deseas una cita?