True Black Tarot

Cuando Mat Auryn compartió un pequeño preview de un mazo que estaba en diseño rápidamente me dí a la tarea de echarle un vistazo. Es que ya este famosos escritor del blog Panteos había formado su reputación por las reseñas de libros. Como psíquico y tarotista compartía sus tops de los temas esotéricos. Entonces hacía mención de un Tarot que rompería los esquemas con un elegante diseño negro matte.

Fue amor a primera vista. No solamente un arte hecho en color negro, también no reflejaba la luz y un material resistente a mojarse, Mat estaba hablando de una obra de arte total a manos de Arthur Wang.

El True Black Tarot prometía darle a los tarotistas una visión moderna y elegante así como un Tarot para todo los Tiempos.

Arthur necesitaba que las personas estuvieran interesados en su proyecto y lo patrocinaran para lograr sacarlo a la luz. No dudé, hice mi alcancía para tener el mejor Tarot que he visto. Ese sería mi Mazo Oficial.

El mazo tardó casi dos años en lograr ver su nacimiento. Entre el perfeccionismo de Wang porque las imágenes fueran simplemente perfectas y el mazo estuviera hecho de la más alta calidad, nos mantenía a todos ansiosos por recibir el correo electrónico de que el True Black Tarot ya estaba disponible para la pre-orden. Seguía a diario, no solo a Mat Auryn para enterarme del lanzamiento sino al mismo Arthur.

Cuando por fin el True Black Tarot estaba listo para pre-orden brinqué de la emoción e hice lo propio, ordenar mi mazo.

Las exigencias de Wang no se detenían, el tarot tenía que ser perfecto, así que en muchas ocasiones devolvió a imprenta su mazo para nuevas tiradas del producto. Mi espera por el Tarot Perfecto fue de casi un (1) año. ¿Saben qué? Valió la pena la espera y cada centavo.

Cuando adquirimos mazos independientes son piezas que no conseguirás por Amazon. Sus precios serán más altos que los Tarot convencionales. Pero cuando recibes el True Black Tarot notas claramente que estas ante un mazo profesional que lleva tu oficio como tarotista a un nivel superior. Es un tarot que todos quieren ver y que los clientes aman con simplemente ver las cartas en sus tiradas.

Con nuevo mazo de cartas en manos hice apertura a mis consultas al público general en los Estados Unidos. Claramente son cartas muy llamativas han sido herramienta importante para promocionarme y llamar la atención de mis clientes.

El True Black Tarot es mi mazo oficial. Es por ello que la mayoría de mis posts son utilizados con el mazo.

Si quieres adquirir el True Black Tarot o saber más sobre el mazo puedes accesar a: http://www.trueblacktarot.com